domingo. 08.09.2024
El tiempo

El Mundial de Huelva se retrasa dos semanas y da esperanzas a Carolina Marín

El Campeonato del Mundo se jugará del 12 al 19 de diciembre de este año, en lugar de comenzar a finales de noviembre como estaba previsto inicialmente. El cambio de fecha concede alguna opción a la volantista onubense de reaparecer en casa.
El Mundial de Huelva se retrasa dos semanas y da esperanzas a Carolina Marín

Carolina Marín tiene hoy alguna opción más que ayer de disputar el Campeonato del Mundo, que tendrá como sede el Palacio de Deportes de Huelva. Y todo después de que la Badminton World Federation (BWF) haya decidido retrasar dos semanas la celebración del evento deportivo más importante en la historia de la capital, que ahora se jugará del 12 al 19 de diciembre de este año, en lugar de comenzar a finales de noviembre como estaba previsto inicialmente.

La razón de esta modificación es la adecuación del calendario internacional a la nueva realidad del coronavirus en los diferentes países, si bien, a nadie se le esconde que estas dos semanas de retraso podrían ser claves para que Carolina Marín tome parte en el Mundial. La volantista onubense, sin cuya presencia la competición perdería casi todos sus atractivos de cara al público onubense, se recupera en estos momentos de una grave lesión de rodilla y no tiene fecha de reaparición.