domingo. 08.09.2024
El tiempo

Fajardo revela que habló con Alejo y le extrañaría que Galván fuera el técnico del Recre

"Mi candidatura iba más ligada a Dani (Alejo)" y ahora “leo que el técnico relacionado con otro director deportivo (Manolo Santana) y con una empresa (Huelva Capital), también va con Dani y me resulta raro", señala el preparador alicantino.
Fajardo revela que habló con Alejo y le extrañaría que Galván fuera el técnico del Recre

Emilio Fajardo se ha convertido en el primer candidato al banquillo del Recreativo de Huelva que reconoce los contactos con el conjunto onubense. En una entrevista a Onda Cero, el técnico alicantino ha señalado que "Dani Alejo -al que considera "un hombre muy preparado, con hambre y que conoce la categoría"- ha hablado con mi representante, pero no sé cómo está el tema".

Fajardo muestra su sorpresa ante la posibilidad de que Jesús Galván pueda ser el futuro preparador del Recre, pues su candidatura estaba "relacionada con otro director deportivo (Manolo Santana) y con una empresa (Huelva Capital) que podría entrar. Y mi candidatura iba más ligada a Dani (Alejo)". Y ahora "leo que el entrenador que sonaba por la otra parte también va con Dani (Alejo) y me resulta raro", sentencia.

Ex del Recreativo de Huelva

Nacido en Benidorm (3 de septiembre de 1974), Emilio Fajardo Maldonado es un ex-delantero y entrenador de 46 años. Como futbolista llegó a competir en la Segunda División B con el Recre (temporadas 1995/97), Manchego, Écija y Moralo; para luego afincarse en las divisiones inferiores del fútbol onubense militando en el Punta UmbríaCartayaOlímpica Valverdeña y Ayamonte.

Emilio Fajardo es el primer candidato al banquillo del Recreativo de Huelva

Corta experiencia en los banquillos

Su experiencia en los banquillos es mucho más corta. Se inició en el Pinzón de Palos y en el Punta Umbría, antes de dar el salto al Real Betis, donde dirigió el filial y el Juvenil. Luego se hizo cargo del Algeciras CF, al que pilotó en los tres últimos partidos que condujeron al ascenso a la Segunda División B. Al curso siguiente, fue cesado tras veinte jornadas (cuatro victorias, ocho empates y ocho derrotas). Este año entrenó al Pozoblanco, con el que ha disputado la Fase de Ascenso a la Segunda RFEF.