domingo. 08.09.2024
El tiempo

El San Fernando asegura que quería jugar contra el Recre y niega irregularidades

El presidente azulino Manuel Gómez asegura que el fisio que dio positivo "está dado de alta en la SS", aunque reconoce que "no tiene ficha federativa". Sostiene que supieron el resultado de las pruebas "el domingo a las 13.00 horas" y avisaron al Recreativo "a las 13.48 horas".
El San Fernando asegura que quería jugar contra el Recre y niega irregularidades

Las sospechas existentes en el Nuevo Colombino sobre la suspensión del partido del pasado domingo entre el San Fernando y el Recreativo, han recibido cumplida reacción desde Bahía Sur. El presidente azulino, Manuel Gómez, ha respondido a las acusaciones de José Antonio Fernández Peguero, presidente de la Delegación en Huelva de la RFAF, sobre las posibles irregularidades cometidas por el club gaditano.

"Aquí no hay ninguna irregularidad. Los dos fisioterapeutas, al igual que todas las personas que trabajan en el San Fernando, están dados de alta en la Seguridad Social. No tiene ficha federativa porque ya tenemos a otro fisio que sí la tiene. ¿Qué pretende ese señor, que cursemos la licencia a los dos preparadores físicos, a los dos fisioterapeutas y a los tres utilleros que tenemos?", señala en deportedelaisla.com.

Avisaron al Recreativo a las 13.48 horas

El mandatario insiste en su versión de los hechos: "Lo sabíamos desde el sábado a las once de la noche cuando el chaval nos llamó para decirnos que tenía síntomas de COVID. Entonces, llamamos a nuestro médico y nos dio cita para que el domingo a primera hora de la mañana se hiciera las pruebas. A la una de la tarde nos dieron el resultado y a las 13.48 horas hablé con el gerente del Recreativo", asegura.

Todo preparado para jugar

Manuel Gómez recalca que "nosotros no pedimos el aplazamiento del partido", es más "teníamos todo preparado para que se jugara. Allí estaba la Policía Nacional, la ambulancia, los vigilantes de seguridad e incluso habíamos colocado las vallas de publicidad. Y ni nuestro entrenador ni los jugadores sabían nada cuando llegaron al campo, estaban vestidos para salir a hacer el calentamiento", detalla.