lunes. 23.09.2024
El tiempo

Una joven detenida en Rociana por dar patadas en el pecho y morderle la cabeza a una mujer

La Policía Local evitó males mayores, ya que encontró a la víctima tumbada en el suelo e inmóvil mientras seguía siendo agredida
Una joven detenida en Rociana por dar patadas en el pecho y morderle la cabeza a una mujer

La Policía Local evitó males mayores, ya que encontró a la víctima tumbada en el suelo e inmóvil mientras seguía siendo agredida

Una joven ha sido detenida en Rociana del Condado por agredir a una mujer de unos 30 años, a la que dio una "brutal paliza" en un establecimiento público, a la que propinó patadas en el pecho y mordiscos en la cabeza.

La Policía Local de Rociana, que llevó a cabo la actuación, ha informado que la detenida provocó lesiones graves a la otra mujer y también se le imputa resistencia grave a los agentes de la autoridad.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.30 horas de este jueves, cuando la Policía Local recibió una llamada telefónica desde un establecimiento público de la avenida de Villarrasa, en la que se comunicaba que en la puerta del mismo establecimiento se estaba produciendo una reyerta entre dos mujeres. Personada de inmediato la patrulla de la Policía Local en el lugar, los agentes observaron nada más llegar a una mujer de unos 30 años tumbada en el suelo e inmóvil, y a otra de unos 25 años, propinándole patadas en la zona torácica.

Los agentes se vieron obligados a intervenir, pero la agresora ofreció una resistencia activa a los agentes, por lo que tuvo que ser reducida por la fuerza y detenida.

La agredida tuvo que ser trasladada al centro de salud de la localidad y posteriormente derivada al hospital Infanta Elena de Huelva con heridas de diversa consideración, concretamente una mordedura en el cuero cabelludo y traumatismo torácico.

Gracias a la inmediata intervención y diligencia de los Agentes actuantes se evitó que se puediran producir más lesiones.

La detenida, por su parte, fue trasladada a dependencias policiales donde se instruyó el atestado correspondiente para ser puesta a disposición judicial como presunta autora de los delitos de lesiones y resistencia grave a agentes de la autoridad.