Mata a su pareja sentimental en Sevilla y confiesa el crimen en Bollullos del Condado

El detenido, que trabajaba en un circo instalado en Aljaraque, se entregó en la Policía Local y condujo a la Guardia Civil hasta el lugar donde dejó el cadáver

El detenido, que trabajaba en un circo instalado en Aljaraque, se entregó en la Policía Local y condujo a la Guardia Civil hasta el lugar donde dejó el cadáver

La Policía Nacional de Sevilla ha detenido a un hombre de 34 años y de nacionalidad rumana después de que presuntamente matara a su pareja sentimental, de la misma nacionalidad. El hombre se entregó en la noche de ayer miércoles en las dependencias de la Policía Local de Bollullos (a donde llegó haciendo autostop), donde confesó que había acabado con la vida de su pareja, estrangulándola, al parecer tras una discusión después de que la víctima hubiera perdido un vuelo con destino a Italia, han informado desde la agencia Europa Press.

Tras confesar los hechos, el hombre condujo a los agentes de la Guardia Civil, avisados por la Policía Local, hasta el lugar donde se encontraba el cadáver, en unas naves abandonadas junto al aeropuerto de Sevilla. El cuerpo estaba donde indicó el detenido, tapado con una manta.

El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación. Desde la Jefatura Superior de Policía Andalucía no han precisado datos sobre la residencia del detenido, y han detallado que el hombre trabajaba en un circo instalado recientemente en Corrales (Aljaraque).

El detenido pasará previsiblemente este viernes a disposición judicial por un presunto delito de homicidio y otro de violencia de género.