Hallado el cuerpo sin vida de Ana Barrera en el interior de su coche

Dos temporeros han encontrado el cuerpo en un campo de olivos del término municipal de Escacena del Campo sin aparentes signos de violencia

El cuerpo sin vida de Ana Barrera Jiménez, la mujer desaparecida en Paterna el pasado día 13 de diciembre, ha sido hallado sobre las 9,45 de la mañana de hoy. El cuerpo ha sido encontrado en el interior de su vehículo por dos temporeros en un campo de olivos del término municipal de Escacena del Campo sin aparentes signos de violencia. Aunque se está a la espera de los resultados de la autopsia, la Guardia Civil apunta a la posibilidad de un suicidio, lo que corroboraría la noticia adelantada por diariodehuelva.es, que informó del hallazgo de una nota de suicidio en el domicilio de Ana Barrera.

Finaliza así de forma trágica una incansable búsqueda que había llevado a la familia a desplazarse estos días precisamente a Escacena sin lograr resultados, así como a otros municipios del entorno como Chucena, Hinojos e incluso Aznalcóllar (Sevilla), ante el aviso de que podrían haber visto el coche en esa dirección. También habían buscado en Huelva capital o San Juan del Puerto, o en la zona más serrana entre Paterna y Berrocal, con resultados infructuosos. Incluso la Guardia Civil había peinado los alrededores con un helicóptero.