miércoles. 25.09.2024
El tiempo

Burritos onubenses promocionan la nueva película de Star Wars

Burritos onubenses promocionan la nueva película de Star Wars

Un soldado imperial a lomos de Platero, anuncia la llegada de la crisis a la República Galáctica.

Al soldado imperial de la fotografía la banca Money-galáctica le ha embargado la moto de exploración, las naves de asalto están sin combustible, los cazas de combate hace meses que no pagan sus cuotas de hipoteca y hasta las espadas-láser están apagadas por falta de pilas.
La Guerra de las Galaxias no puede continuar así. Menos mal que han encontrado apoyo y ayuda en una asociación medioambiental que realiza acciones por el desarrollo sostenible en muchas partes del mundo llamada “El Burrito Feliz”.

Ellos les han prestado sus simpáticos animales para que puedan al menos seguir desplazándose. Así que todos contentos con los asnos: Imperiales, seguidores de la Republica Galáctica, Yoda, Jedis….

Naturalmente se trata de una promoción y la idea forma parte de una simpática broma que quiere corresponder a la inquietud que despierta en millones de seguidores de esta saga de ciencia ficción la llegada a las pantallas de un nuevo episodio que promete ser de lo más curioso.
En la nueva cinta se ha recuperado la figura de Harrison Ford (Han Solo) que ahora estará mucho más veterano y a la princesa Leia (Carrie Fisher) intentando despertar la misma ilusión de hace más de 30 años en el estreno del episodio IV- Una Nueva Esperanza.

Los burritos de la Asociación” El Burrito Feliz” han sido los escogidos para una de estas promociones por parte de grupos de seguidores de STAR WARS.

El burro de la promoción se llama Platero y antes de la filmación ha contado con una revisión veterinaria que ha certificado documentalmente su buen estado de salud. Este animal vive en las instalaciones que la Asociación posee en el paradisiaco entorno del Parque Nacional de Doñana. Un verdadero paraíso natural en el sur de España donde sobrevive el felino más amenazado del mundo: El Lince Ibérico.

Comentarios