Un miembro del PP de Ayamonte llama "puta" y "golfa" a Susana Díaz

José Antonio López Ramos, integrante de las listas electorales en 2007 y 2011, se une a la lista de políticos que insultan a otros en las redes sociales.

Un miembro del Partido Popular de Ayamonte ha llamado “puta” y “golfa” a la presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, a través de las redes sociales. En concreto, José Antonio López Ramos, que fue candidato del PP en las pasadas elecciones municipales de 2011 en el municipio onubense de Cala y en las de 2007 en el propio Ayamonte, se pregunta exactamente en Facebook si “esta puta entra o no”, tras lo que prosigue su comentario diciendo “valla golfa”, con lo que realmente querría decir “vaya golfa”.

Tal y como puede comprobarse en la imagen que ilustra esta información, el representante del PP ayamontino, con ese comentario, se refiere a una publicación de la página de Susana Díaz Presidenta que el propio López Ramos comparte en su perfil de la citada red social.

Los insultos de José Antonio López Ramos ya han tenido respuesta de otros representantes políticos ayamontinos en Facebook. El alcalde de la localidad y candidato del PSOE a la reelección, Antonio Rodríguez Castillo, ha compartido la publicación de su adversario político y ha abogado “de una vez por todas por una política sin insultos y donde se hable de los ciudadanos y sus problemas”, tras lo que reclama “que se abandone el insulto personal”.

José Antonio López Ramos, además de integrar candidaturas electorales en las municipales de 2007 y de 2011, ha participado en varias ocasiones como interventor o apoderado del PP en las mesas electorales.

Este mienbro del PP se une así a la lista de políticos onubenses que han utilizado las redes sociales para insultar a algún representante político de otro partido. El último caso que se había conocido es el de Jesús Díaz, militante socialista de Moguer y jefe del Área de Desarrollo Local de la Diputación, quien llamó “zorra” a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y “demente senil” al alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez. Díaz pidió disculpas por sus insultos y se dio a continuación de baja del partido como militante del PSOE, tras lo que el presidente de la Diputacion, Ignacio Caraballo, decidió mantenerle como jefe del área al considerar que Díaz ostenta ese cargo no como politico, sino como funcionario.