Maite Largo achaca la denuncia a "una cuestión personal"

Según la letrada, este caso "que se cae por su propio peso", tuvo lugar hace cinco años. 

La abogada Maite Largo no ha ocultado su sorpresa al conocer la denuncia que unos clientes del abogado Celso Cabaleiro ha interpuesto contra la letrada. Largo sostiene de manera tajante que "se trata de un asunto personal" que "se cae por su propio peso" y que, según explica, "es muy fácil de demostrar que es mentira". Largo que ha ejercido la defensa de, entre otros, Juan José Cortés 'ganando' el juicio al quedar absuelto el padre de la pequeña Mari Luz Cortés, lamenta que "la envidia es muy mala". 

Según una información de la que se hace eco el diario Huelva Información, el auto recoge que la imputada "fue cobrando varias cantidades de dinero por los servicios prestados, que suman unos 2.000 euros, propiedad de la denunciante, para el pago de la fianza que se consignó a nombre de la letrada". En este sentido, Largo explica que "claro que lo cobré, es el dinero que puse yo de una fianza, por lo tanto, es mi dinero. Fíjate si se puede demostrar fácilmente". 

Los ahora denunciantes fueron clientes de Maite Largo que tras prescindir de sus servicios solicitaron un abogado de oficio, decidiendo después que fuera Cabaleiro quien se encargara de su defensa.

Siempre según el auto, la devolución de la fianza se efectuó en la persona de la ahora imputada, siendo reclamada la misma por la denunciante en varias ocasiones sin que haya procedido "hasta el día de hoy a su devolución".