Lourdes Martín aspira a ser la primera alcaldesa de un Gibraleón “sin miedos ni temores”

La presidenta del PSOE, Micaela Navarro, arropa a la candidata socialista, "una mujer trabajadora que se ha rodeado del mejor equipo".

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Gibraleón, Lourdes Martín, ha declarado querer ser la primera alcaldesa de Gibraleón “para anteponer las personas por encima de los intereses de unos pocos”. En el acto de presentación de la candidatura, la socialista afirmó que “a partir del 24 de mayo vamos a dejar atrás esa foto en blanco y negro del PP para devolverle el color y la alegría a nuestro pueblo”.

“Me presento a la Alcaldía porque quiero estar al servicio de mi pueblo y de mi gente”, ha manifestado Martín. Así, remarcó que uno de sus objetivos será tener un Ayuntamiento transparente, “en el que la gente pueda entrar sin miedo y sin temores y donde recibamos a nuestros vecinos con la mano tendida para ayudarles y escucharles”. Lourdes Martín presentó a su futuro equipo de gobierno del que resaltó que “son hombres y mujeres, preparados, capaces e ilusionados, que darán lo mejor de sí”.

Por otro lado, la presidenta del PSOE, Micaela Navarro, subrayó “estar segura de que Lourdes Martín será una gran alcaldesa porque quiere estar cerca de la gente para ayudarla a salir adelante y para luchar por la igualdad de oportunidades”. Navarro aseguró que “Lourdes en una buena persona y una mujer trabajadora que se ha rodeado del mejor equipo”.

Asimismo, la socialista agradeció el trabajo de los socialistas olontenses “para mantener viva la llama del PSOE desde la oposición”. Además, animó a la candidata socialista “a mantener los valores socialistas en los que cree para estar siempre del lado de los que más nos necesitan”, y recordó que “gracias a la Junta de Andalucía, muchos vecinos de Gibraleón cuentan con recursos públicos”.

Por su parte, el secretario de Organización del PSOE de Huelva y parlamentario andaluz, Jesús Ferrera, señaló que a partir del 24 de mayo, Lourdes Martín “será la primera alcaldesa de Gibraleón porque es una garantía en la defensa de los intereses de todos los olontenses. Su compromiso es recuperar todo lo que hemos perdido en esta crisis por los recortes del PP, que en Gibraleón sólo se ha dedicado a destruir todo lo bueno que hizo el PSOE”.