miércoles. 02.10.2024
El tiempo

Jiménez insta al alcalde a hacer una campaña con "propuestas reales y no con mentiras"

Jiménez insta al alcalde a hacer una campaña con "propuestas reales y no con mentiras"

IU recuerda la catedral del Ensanche, el Plan de Isla Chica o la retirada de los fosfoyesos como algunas de las promesas del PP.

El candidato a la Alcaldía de Huelva por Izquierda Unida, Pedro Jiménez, ha invitado al alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, del Partido Popular, a hacer una campaña basada en propuestas reales y no en mentiras. “No basta con decir que hará (el alcalde) una campaña respetuosa con los demás candidatos y luego engañar a los ciudadanos. No hay campaña más sucia que la que se basa en mentiras y engaños”, dijo Jiménez. El candidato de IU ha subrayado que “Pedro Rodríguez promete cosas a sabiendas de que no las va a cumplir”.

Pedro Jiménez ha realizado estas declaraciones durante el transcurso de un encuentro que ha mantenido la candidatura de Izquierda Unida con simpatizantes, militantes, interventores, apoderados y gente de Huelva que ha participado en la elaboración del programa electoral y se ha interesado por las acciones de gobierno previstas por Izquierda Unida.

El candidato a la Alcaldía por Izquierda Unida asegura que el alcalde de Huelva ha optado por realizar una campaña electoral como las cinco anteriores, “no dando la cara en los debates organizados por diferentes colectivos vecinales y sociales, como ha ocurrido en el organizado por el Distrito V y en el de la Federación de Asociaciones de Vecinos Tartessos, a los que acudieron todos los cabezas de lista menos el alcalde y candidato del Partido Popular, Pedro Rodríguez”.

Pedro Jiménez ha recordado “las grandes mentiras de Perico Rodri en campañas anteriores, entre las que citó las promesas más escandalosas y vergonzosas: los 4.000 empleos prometidos en 2007, la construcción de 10.000 viviendas, la catedral de Huelva en el Ensanche, la ampliación del Estadio Colombino, el Plan Integral de Isla Chica (convertido en un simple aparcamiento), el Ensanche o incluso la retirada de los fosfoyesos de las marismas en 2011”. Al final, "todo se quedó en las maquetas presentadas en campaña electoral, a las que tan aficionado es este alcalde", añadió.

 

 

 

 

Comentarios