El PSOE ve posible "compra de voluntades" en la propuesta del PP sobre el Chare de Lepe

A Jesús Ferrera le huele a "tufo" que el Ayuntamiento de Lepe ejerza de "corredor inmobiliario"

A Jesús Ferrera le huele a "tufo" que el Ayuntamiento de Lepe ejerza de "corredor inmobiliario"

El intento del Ayuntamiento de Lepe y del PP de que la Junta de Andalucía alquile el hospital privado que se construyó hace años en la localidad puede obedecer a una “compra de voluntades”. Así lo considera el PSOE, que se basa en el hecho de que, a su juicio, el Partido Popular haya pasado de defender la apertura del hospital público, el Chare, a pedir ahora que se alquile el hospital privado.

El secretario de Organización de los socialistas onubenses se pregunta "qué ha pasado" para que se produzca ese cambio, tras lo que ha manifestado, en base a ello, que este asunto “empieza a oler a tufo”.

Desde el PSOE han considerado que, con esa propuesta, el portavoz del PP en el Consistorio lepero se ha convertido en un “corredor inmobiliario”, al tiempo que le han pedido que dedique esa energía no a defender el alquiler de un hospital privado, sino a exigir al Gobierno central que construya los accesos al hospital público que la Junta construyó en el municipio y que se encuentra cerrado a la espera de que el Ministerio de Fomento construya los accesos.

Por último, Ferrera ha pedido al ministro de Fomento que comparezca para explicar si está prevista la construcción de los accesos al Chare de Lepe.