lunes. 30.09.2024
El tiempo

El PSOE no espera cambios en sus listas, aunque "decidirán los militantes"

Ignacio Caraballo aspira a lograr tres diputados por la provincia el próximo 26 de junio
El PSOE no espera cambios en sus listas, aunque "decidirán los militantes"

Ignacio Caraballo aspira a lograr tres diputados por la provincia el próximo 26 de junio

El PSOE de Huelva no espera que se produzcan cambios en las listas con las que esta formación concurrirá a las próximas elecciones generales del 26 de junio por la provincia de Huelva respecto a los comicios que se celebraron el pasado 20 de diciembre, si bien serán los militantes del partido los que decidan las candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado.

Así se desprende de las declaraciones realizadas este martes por el secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, quien se ha mostrado satisfecho con el trabajo realizado hasta la fecha por todos los miembros de aquellas candidaturas. En cualquier caso, "habrá que hablar con ellos y con los militantes, que son los que deciden", ha indicado.

Asimismo, el máximo responsable del partido en la provincia de Huelva afronta las nuevas elecciones con el objetivo de conseguir tres diputados por la provincia onubense, uno más de los que el PSOE logró el pasado 20 de diciembre, cuando resultaron elegidos dos diputados nacionales, José Juan Díaz Trillo y Josefa Bayo, y tres senadores, Manuel Guerra, Ana Pérez y Amaro Huelva. Si los socialistas consiguen su objetivo y repiten con las mismas candidaturas, también obtendría un escaño en el Congreso el alcalde de San Bartolomé de la Torre, Manuel Domínguez, quien ocupó el puesto número tres de la lista.