El PSOE de Cartaya recogerá en su programa electoral las peticiones vecinales

El PSOE ha presentado la iniciativa ‘Ideas para Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil” con la que pretende recoger propuestas de los vecinos para la elaboración de su programa electoral.

El PSOE ha presentado en un acto la iniciativa ‘Ideas para Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil” con la que pretende recoger propuestas de los vecinos para la elaboración de su programa para las elecciones municipales de 2015.

El secretario general del PSOE de Cartaya y candidato a la Alcaldía, Alexis Landero, ha señalado que quiere ser “un alcalde de calle y no de despacho”, por eso hará un proyecto “basado en la gente”. Así, lo ha puesto de manifiesto en este acto, en el que han participado numerosos militantes, simpatizantes y ciudadanos que han expresado “sus ganas de trabajar y participar para que entre todos construyamos el nuevo proyecto para Cartaya que será la base del cambio en este municipio y sus núcleos de población”.

Landero ha indicado que, a través de esta iniciativa, “mantendremos, desde el próximo mes de noviembre y hasta febrero, numerosos encuentros con colectivos y vecinos para que puedan transmitirnos sus ideas y abrir al máximo a la participación ciudadana la redacción del programa electoral”.

“Queremos –ha aseverado el candidato socialista- un proyecto construido entre todos, y para ello pretendo ser un alcalde que escucha y que está con la gente”. El dirigente socialista agradeció “el interés de los vecinos de Cartaya por aportar en positivo para mejorar nuestro pueblo”.

Alexis Landero espera llegar hasta, al menos, 1.000 cartayeros mediante esta iniciativa con la que los socialistas construirán su programa electoral. “Será una programa-contrato, realista y para cumplirlo. Si nos comprometemos, lo haremos”, subrayó.

Los socialistas celebrarán estas reuniones hasta febrero para después seleccionar las propuestas ciudadanas que formarán parte de sus compromisos electorales. “Este es el proyecto de todos los ciudadanos que quieran a Cartaya y sientan ganas de cambiar las cosas. El cambio que Cartaya necesita no puede venir sólo de la mano de este partido, sino que tiene que contar con la complicidad de todo el pueblo”, concluyó Landero.