miércoles. 02.10.2024
El tiempo

El primer teniente alcalde de Trigueros llama a Andalucía "chacha miserable"

El primer teniente alcalde de Trigueros llama a Andalucía "chacha miserable"

El representante de IU insulta en Facebook a los onubenses y andaluces por su decisión en las elecciones autonómicas.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Trigueros, Manuel Rubiales (IU), se suma a la lista de representantes políticos de la provincia de Huelva que insultan directamente a los ciudadanos onubenses y andaluces por su decisión en las elecciones autonómicas de este domingo 22 de marzo. A través de la red social Facebook, el representante de Izquierda Unida acusa a Andalucía de ser “una chacha miserable y mal pagada”, al tiempo que considera que los andaluces se conforman con una “simple pata de pollo podrida”.

Lejos de respetar la voluntad de los ciudadanos, Rubiales atribuye los resultados no a los méritos de cada fuerza política, sino a una mala decisión de los electores. No puede entenderse de otra manera la publicación que el concejal de Izquierda Unida ha realizado en su perfil de Facebook y que el diariodehuelva.es reproduce de forma íntegra a continuación.

“Cuando os corten la luz o el agua, los suministros básicos, venid a buscar a IU, buscadnos cuando el banco os vaya a dar la patada y a echaros de vuestra casa, buscad a IU cuando vuestra empresa os vaya a mandar al paro, venid a quejaros a IU cuando os tengáis que buscar un médico privado o vuestros hijos tengan que ir a colegios con las aulas coronadas con crucifijos. Quejaros a quienes dan la cara, pero seguid votando a los de siempre. Andalucía me decepciona, no dejará nunca de ser una chacha miserable y mal pagada porque, sencillamente, no quiere. Dale mil palos al perro, él volverá a lamer tu mano a poco que le ofrezcas una simple pata de pollo podrida”, asegura el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Trigueros.

Antes, tal y como también informó este periódico, el coordinador de la campaña de Podemos atribuyó los resultados de las elecciones, también en su perfil de Facebook, a una “falta de madurez política” de los ciudadanos.

Comentarios