domingo. 06.10.2024
El tiempo

El PP de Lepe critica el enchufismo del PSOE en Diputación

El PP de Lepe critica el enchufismo del PSOE en Diputación

Señalan la falta de ética de la presidenta del PSOE de Lepe, María Bella Martín Eugenio, al ser contratada como asesora política sin haber superado ningún proceso selectivo.

El Partido Popular de Lepe ha tenido conocimiento a través del Boletín Oficial de la Provincia de Huelva, con fecha 10 de enero de 2014, de la contratación de la presidenta del PSOE en la localidad costera, María Bella Martín, como asesora política de la Diputación de Huelva. Conforme a esta información, la vicepresidenta del Partido Popular, Bella Pilar Coro, ha declarado que "nos parece que estamos ante un ejemplo más de la forma de hacer política del PSOE de Lepe, que lejos de trabajar por la solución de los problemas comunes, prefieren solucionar los suyos primero".

"Cuando miles de familias se encuentran en serias condiciones económicas por la falta de un puesto de trabajo, y son cientos los jóvenes leperos sobradamente preparados que no pueden acceder a un puesto de trabajo, el PSOE contrata a su presidente local de Lepe directamente a dedo, sin superar ningún proceso selectivo y sin permitir que cualquier ciudadano pueda optar libremente a un puesto de trabajo como este en la Administración Pública. De esta forma, demuestran la falta de ética algunos políticos, que sin ser elegidos por los ciudadanos en las urnas, deciden seguir cobrando de la política y de los habitantes, como es el caso de Maria Bella Martín Eugenio".

En este sentido, Bella Pilar Coro ha asegurado que "la contraprestación a este "compromiso" lo conoceremos dentro de no mucho tiempo, cuando se conozca la composición del PSOE de Lepe de cara a las próximas elecciones".

La vicepresidenta local ha terminado indicando que no se puede comenzar con peor pié que demostrando la falta de escrúpulos con tal de tener un puesto de trabajo a dedo. Por ello, "creemos que ni los afiliados del PSOE ni los leperos en general se merecen este tipo de actitudes, que podrán ser legales, pero desde luego nunca podrán tener una aprobación ética por parte de los ciudadanos de este pueblo".

Finalmente, la popular ha concluido diciendo que "cuando de verdad se quiere trabajar por los vecinos de tu pueblo, no se puede exigir como precio la contratación a dedo en una administración pública".

Comentarios