El número cinco de la lista del PP pidió el voto en la jornada de reflexión

"Te pido, si lo tienes a bien, tu apoyo en el día de mañana", señaló el diputado autonómico y concejal de Gibraleón Manuel Gómez.

Un miembro de la candidatura del PP por Huelva en las elecciones autonómicas de este domingo 22 de marzo, Manuel Gómez, se saltó la ley electoral y pidió el voto durante la jornada de reflexión a través de Whatsapp. En concreto, el también parlamentario andaluz y concejal de Gibraleón señaló lo siguiente: "Soy Manolo Gómez y me presento al Parlamento por Huelva en el puesto 5 por lo que te pido (si lo tienes a bien) tu apoyo en el día de mañana".

El comentario del candidato 'popular' no pasó desapercibido para otras formaciones políticas. De hecho, desde el perfil de Twitter del PSOE de Gibraleón acusaron a Gómez de utilizar "malas artes".

El número cinco de la lista del PP ha respondido con otro twit en el que justificaba pedir el voto en la jornada de reflexión. En concreto, indicó que "pido y pediré el voto siempre que sea necesario para mejorar Andalucía o para mejorar mi pueblo".