domingo. 29.09.2024
El tiempo

Critican al PP por su propuesta de cambiar el nombre del aeropuerto de Sevilla

El PSOE lo ve como una renuncia de los 'populares' onubenses a las infraestructuras de la provincia
Critican al PP por su propuesta de cambiar el nombre del aeropuerto de Sevilla

El PSOE lo ve como una renuncia de los 'populares' onubenses a las infraestructuras de la provincia

El secretario de Política Municipal del PSOE onubense, Manuel Domínguez, ha aseverado que “el PP renuncia completamente a luchar por las infraestructuras de Huelva con su propuesta de cambiar el nombre al aeropuerto de Sevilla”, para que pase a llamarse Sevilla-Huelva.

Para el dirigente socialista, sin duda, “esta formación ha perdido el rumbo con un planteamiento que es un auténtico disparate, que no responde a nada ni resuelve el déficit y las necesidades de esta provincia”. A juicio del socialista, “que el PP tenga que recurrir a estas ideas incoherentes en vez de plantear y pedir acciones serias y contundentes, roza el ridículo a la vez que preocupa mucho”.

Manuel Domínguez ha manifestado que “si esta propuesta del PP es la única reivindicación de esta formación y del Gobierno central para que haya más inversiones para Huelva es vergonzoso e irrisorio, una tomadura de pelo y una falta de respeto para los miles ciudadanos de esta provincia y para el más de centenar de asociaciones y colectivos que reclaman unas infraestructuras dignas y decentes”.

Es más, el dirigente socialista ha indicado que “esta absurda iniciativa responda también al hecho de que el Ministerio de Fomento tenga encerrado en un cajón el proyecto del aeropuerto Cristóbal Colón, una iniciativa privada que no supone gasto alguno para el erario público y al que los socialistas no renunciamos. Quizás el PP debería dar explicaciones serias y no cambios de nombres en ese intento desesperado de desviar la atención ante unos Presupuestos Generales del Estado que destierran a esta provincia”.

Manuel Domínguez ha señalado que “ahora sí, el PP se ha retratado y ha dejado claro que no va a mover ni un dedo para nuestras infraestructuras. Debería darles vergüenza a esta formación y al Gobierno central plantear este tipo de propuestas ridículas que no van a ninguna parte, en vez de escuchar el clamor de esta provincia”, ha enfatizado.