miércoles. 02.10.2024
El tiempo

Critican a Rajoy por venir a Huelva sólo para descansar y aislarse en Doñana

Critican a Rajoy por venir a Huelva sólo para descansar y aislarse en Doñana

La socialista María Márquez lamenta que el presidente solamente "pisa nuestra tierra para relajarse" mientras se olvida del empleo o las infraestructuras.

El subdelegado le desea una "feliz estancia"

La vicesecretaria general del PSOE de Huelva, María Márquez, ha afirmado que desde su partido esperan “que Rajoy venga alguna vez a Huelva para algo más que descansar”. La socialista ha expresado el malestar de su formación ante la estancia, un año más, del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, desde hoy miércoles y hasta el domingo en el palacio de ‘Las Marismillas’ en Doñana, “única fecha del año en la que Huelva forma parte de su agenda”.

De este modo, Márquez lamentó que Rajoy “no se acuerde de esta tierra ni para poner en marcha un plan de empleo ni para invertir en nuestras infraestructuras”. “Ha abandonado a los onubenses, que no hemos sabido nada del presidente de todos los españoles en estos tres años y medio, excepto en Semana Santa”, remarcó.

En este sentido, Márquez ha instado al PP de Huelva “a sacar a Rajoy del palacio y a darle un paseo por nuestra provincia. Que vea nuestras necesidades y conozca de primera mano los problemas de los onubenses”.

Y es que, según la socialista, “parece una burla que Mariano Rajoy visite nuestra provincia de vacaciones en vacaciones, ignorándonos el resto del año y sin aportar soluciones a las preocupaciones de los ciudadanos de Huelva”.

Por último, María Márquez subrayó que el presidente del Gobierno “tendrá tiempo en estos días para reflexionar sobre su actitud con nuestra provincia, a la que ha dejado al margen de cualquier iniciativa”. “Si cambia de idea y quiere corregir sus errores, aquí estaremos los socialistas para trabajar por Huelva”, concluyó.

El presidente del Gobierno pasará estas vacaciones de Semana Santa desde este mismo miércoles hasta el domingo en el Palacio de las Marismillas, en el Espacio Natural de Doñana, con su mujer, Elvira Fernández, y sus dos hijos, Mariano y Juan.

Comentarios