Caraballo: “Hemos trabajado más que nadie por Huelva y por eso hemos ganado”

El secretario general del PSOE onubense afirma que su partido ha sido el "más cercano, creíble y con más propuestas encima de la mesa".

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, se ha mostrado exultante tras conocerse los datos regionales y provinciales de las elecciones autonómicas, en las que los socialistas han resultado los vencedores. "Hemos vuelto a ganar, la gente ha vuelto a confiar en el PSOE", recalcó Caraballo en su intervención para hacer el balance de la jornada. En este sentido, tuvo palabras de elogio no sólo para Susana Díaz, sino también para "el gran equipo repartido por toda la provincia, que ha hecho un grandísimo trabajo", al tiempo que subrayó que los socialistas "nos hemos convertido en una gran familia".

Para Ignacio Caraballo, el PSOE y Susana Díaz "han trabajado más que nadie por la provincia, y han sido los grandes defensores de Huelva", frente a un PP que "nos ha hecho la vida imposible, olvidándonos y ninguneándonos".

Para el líder socialista, a su vez presidente de la Diputación, las razones de la victoria del PSOE pasan por que "hemos apostado por la sanidad, la cultura, la educación pública, las políticas sociales en todos los pueblos y la igualdad desde todas las administraciones gobernadas por el Partido Socialista, que representa la izquierda real, con planteamientos serios, creíbles, que abren un camino decidido al futuro".

Con todo, Caraballo, arropado por miembros de la candidatura por Huelva encabezada por Mario Jiménez (ausente en esta intervención al encontrarse en Sevilla con Susana Díaz), ha señalado que el PSOE ha sido el partido "más cercano, más creíble y con más propuestas sobre la mesa".

No quiso terminar sin agradecer el trabajo realizado por la lista onubense, y también del comité electoral, el equipo de campaña y de prensa que se han volcado en estos comicios.

Y con las elecciones municipales a la vuelta de la esquina (el 24 de mayo), Caraballo ya avisó: "También las ganaremos".

Seguimos para las elecciones, también las ganaremos.