lunes. 16.09.2024
El tiempo

El San Roque recupera su mejor versión y vuelve a pelar por el ascenso (2-0)

Los aurinegros tumban al Ceuta y se posicionan de nuevo para subir a la Segunda RFEF y ser el mejor equipo de Huelva por categorías. Abeledo, que se vengó de un fallo en un penalti, y Montenegro, goleadores.
El San Roque recupera su mejor versión y vuelve a pelar por el ascenso (2-0)

Había sembrado dudas el San Roque de Lepe con sus primeras actuaciones en la fase de ascenso a la Segunda RFEF. Pero el cuadro de Antonio Fernández Rivadulla ha recuperado hoy su mejor versión para apabullar al Ceuta (2-0). Es el primer triunfo de los aurinegros en este segundo tramo de la competición, un resultado que les coloca de nuevo en la autopista hacia el ascenso de categoría.

Y eso que los leperos se permitieron el lujo de fallar un penalti en una primera mitad sin goles. En la continuación, Ignacio Abeledo se tomó la revancha de su error desde los once metros, inaugurando el marcador.

Diez contra diez

Luego vinieron las expulsiones de Álex Carmona y Víctor González, que redujeron el choque a un diez contra diez. A cuatro minutos del final, con el Ceuta volcado arriba buscando la igualada, llegó el tanto de la sentencia, obra de Tomy Montenegro.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Juanjo Mateo, Álex Carmona, Pablo Becken, Juan Gómez, Joel Rydstrand, Pablo Ortiz (Miguel Reina, min.57), Camacho (Javi Medina, min.82), Fernandito (Borja Jiménez, min.46), Abeledo y Nané (Tomy Montenegro, min.69).

CEUTA: Isi Jareño; Benji, Jalid, David Castro (David León, min.70), Víctor González, Jaime Morales, Misffut (Hinojosa, min.3), Aisar, Reina, Melo (Chakir, min.70) y Capa.

GOLES: 1-0 (min.47) Abeledo; y 2-0 (min.86) Tomy Montenegro.

ÁRBITRO: Hidalgo Márquez, del Comité Andaluz. Expulsó al aurinegro Álex Carmona (min.63) con roja directa y al ceutí Víctor González (min.68) por doble amarilla. Amonestó a los locales Juan Gómez, Abeledo y Becken; y a los visitantes Jaime Morales y Víctor González (2).

CAMPO: Ciudad de Lepe, unos 800 espectadores.