domingo. 28.04.2024
El tiempo

El Recreativo se come al Mérida (3-0)

El Recre se exhibe en la primera parte y logra el triunfo más amplio del presente curso. Marcan Antonio Domínguez, Caye Quintana y Trapero.
El Recre se come a cualquiera.
El Recre se come a cualquiera.
El Recreativo se come al Mérida (3-0)

La imagen que preside la crónica lo dice todo. Josiel Núñez y Rubén Serrano almorzando en el vestuario del Nuevo Colombino después de que esta mañana el Recreativo de Huelva pulverizara al Mérida (3-0), en la victoria más amplia de los albiazules en la presente temporada. Las dudas provocadas por tres jornadas sin ganar quedan hoy muy atrás.

De la mano de un espléndido Antonio Domínguez, el once de Abel Gómez jugó una primera parte cinco estrellas, en la que sentenció el partido con goles del 'mago' puntaumbrieño, del isleño Caye Quintana -ya lleva diez- y del central Trapero. Lo peor, la lesión de Pinillos y el triunfo del Ceuta en Ibiza. El Decano sigue en 'play-off', pero con sólo dos puntos de ventaja.

-FICHA TÉCNICA

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Sergio Díez, Trapero, Rubén Serrano, Pinillos (Antoñito, min.9); Josiel Núñez, David del Pozo; Antonio Domínguez (Gorka Iturraspe, min.78), Iago Díaz (Manu Galán, min.78), De la Rosa (Álvaro Bustos, min.63); y Caye Quintana (Miguelete, min.63).

MÉRIDA: Juan Palomares; Raúl Beneit (Ben Hamed, min.77), Eliseo (Bonaque, min.46), Bourdal, Damián (Pipe, min.46); Busi (Chuma, min.58), Luis Acosta, Juanjo Sánchez (Prada, min.77), Sandoval; Javi Martín y Mizzian.

GOLES: 1-0 (min.17) Antonio Domínguez; 2-0 (min.31) Caye Quintana; y 3-0 (min.37) Trapero.

ÁRBITRO: Bueno Prieto, del Comité Madrileño. Amonestó al local Caye Quintana; y a los visitantes Juanjo Sánchez y Luis Acosta.

CAMPO: Nuevo Colombino, unos 8.500 espectadores.