sábado. 20.04.2024
El tiempo

El mejor equipo femenino de España es de Huelva

El AVS La Volea Huelva regresa de Zaragoza como Campeón de la Primera Categoría Absoluta Femenina. Batió en la final Chamartín.
La plantilla del AVS La Volea.
La plantilla del AVS La Volea.
El mejor equipo femenino de España es de Huelva

El AVS La Volea Huelva se ha proclamado vencedor de la Primera Categoría Absoluta Femenina, tras derrotar en una final de infarto al Club de Tenis Chamartín de Madrid (3-2), en el torneo que se ha celebrado recientemente en Zaragoza. Un logro histórico para nuestro deporte.

Previamente, el equipo onubense, que ya fue campeón de la Segunda y Tercera Categoría, se había deshecho del Club La Capellanía (4-1), en cuartos, y del Real Club de Polo de Barcelona (4-1), en semifinales, demostrando que hoy en día es el mejor equipo femenino de España.

Lorena Vano, Ana Isabel Fernández de Osso, Laura Gómez, Raquel Segura, Laura Luján, Lucía Pérez, Julia Polo, Carla Serrano, Laura Martínez, Noelia Márquez, Elena Rodríguez, Araceli Muñoz y la onubense Natalia Laina, junto a los entrenadores Willy Barrera y Jon Bayo, han sido los artífíces de este éxito.

Para el presidente del club, Miguel Galardi, esta victoria supone que “entras de lleno en la élite del pádel femenino nacional, y no es nada fácil. Este equipo, además tiene la particularidad de haber ido avanzando cada año, como queda patente por nuestros anteriores éxitos en otras categorías”.